GENERALES
Queremos brindarte el mejor servicio, por ello cada una de nuestros accesorios es empacado y enviado con gran especial cuidado. La política de nosotros te ofrece 5 días hábiles para efectuar devoluciones, solo en caso de que alguno de los accesorios que hayas adquirido a través de nuestra tienda en línea tamau.mx o por alguna de nuestras redes sociales, llegue dañado o en mal estado al domicilio de destino; si es el caso, el cliente deberá hacer su reclamación en un plazo NO mayor a 24 horas de recibido el paquete.
CONSIDERACIONES PREVIAS
- Para poder realizar la devolución correspondiente debes de contar con el video como garantía, el video debe iniciar desde el momento en que abres el paquete y muestras cada uno de los accesorios para verificar su estado.
- Para ser electivo a una devolución, debes considerar, que el o los artículos que desees devolver no pueden ser utilizados, deben estar en la misma condición que los recibiste y conservar su empaque y embalaje original.
- Es indispensable que conserves tu recibo o prueba de compra.
- Los accesorios que se encuentren dañados o presenten desperfectos, por razones ajenas a nuestro manejo o envío, no podrán ser considerados para cambio o reembolso.
- Cualquier solicitud de devolución que sea presentada posterior a los 5 días hábiles de realizada la compra, no podrá ser procesada.
- Solamente los artículos con precio regular aplican para la política de devoluciones, desafortunadamente los artículos en oferta, promoción o con descuentos no pueden ser devueltos.
- Cada solicitud será evaluada a detalle por parte de nuestro equipo, quien te especificará los motivos de aceptación o rechazo de tu solicitud.
¿CÓMO SE GENERA UNA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN?
- Envía un mensaje a nuestras redes sociales o un correo electrónico a Damaris@marketingmundial.com
- Título del correo: «Devolución – Tu nombre completo”
- Proporciona un teléfono de contacto.
- Adjunta tu comprobante de compra.
- Describe cuáles son los detalles que encontraste en el o los accesorios.
- Adjunta fotografías sobresaliendo los detalles relevantes.
*Nota: el correo y sus archivos adjuntos, no deberá rebasar los 10MB.
- Una vez que tu solicitud sea recibida y examinada, algún miembro de nuestro equipo se podrá en contacto contigo en un plazo no mayor a 48 horas. Recibirás un mensaje o correo electrónico acerca de la aprobación o rechazo de tu solicitud. En caso de ser necesario, podrá solicitarte información adicional a loa ya mencionada en supra líneas.
- Si tu solicitud es aceptada, te indicaremos cuales son las opciones a elegir:
- Cambio: Si existe otro accesorio igual en inventario (mismo modelo y mismo color), serás candidato a un cambio. Deberás enviar el accesorio dañado a nuestro domicilio, una vez que recibamos el paquete te enviaremos un accesorio igual, pero en perfecto estado.
- Reembolso: Si ya no existe otro accesorio igual en inventario, serás candidato a un reembolso. Deberás enviar el artículo dañado a nuestro domicilio, una vez que recibamos el paquete programaremos tu reembolso.
- Asimismo si deseas que la cantidad a reembolsar se quede como saldo a favor para tu siguiente compra, se generara un código personal e intransferible con el monto correspondiente.
- Cuando concluyas el proceso de devolución, recibirás un correo electrónico confirmando el envío del nuevo accesorio, o bien tu comprobante de reembolso.
REEMBOLSOS TARDÍOS O FALTANTES (SI CORRESPONDE):
Considera que las instituciones bancarias y sus tiempos de respuesta son independientes a TAMAU Si aún no recibes tu reembolso, te sugerimos revisar las siguientes opciones:
- Comprueba tu estado de cuenta bancaria.
- Ponte en contacto con tu banco, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se vea reflejado en tu cuenta. Espera el tiempo indicado por tu banco y vuelve a corroborar.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros, escríbenos a Damaris@marketingmundial.com
PROCESO DE ENVÍOS PARA DEVOLUCIÓN:
- Para devolver cualquier accesorio, deberás enviarlo a nuestra sucursal principal.
- El cliente es responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver el o los artículos. Los gastos de envío no son reembolsables.
- En caso de un cambio, los tiempos de envío pueden variar dependiendo de tu ubicación.
- Considera usar un servicio de envío rastreable o comprar el seguro. Ya que no podemos garantizar que recibiremos el o los artículos de vuelta.